Capítulo 2 – Identidad desafortunada
La fracción de segundo en que Zhao Hai se desmayó, una cadena de recuerdos que no eran suyos, apareció repentinamente en su mente, como si un programa que no era parte de su computadora se hubiera instalado de repente, lo que casi hizo que el cerebro de Zhao Hai se estrellara en un instante. Aunque no se estrelló, fue suficiente para detener su cerebro mientras miraba la información que había dentro, poco a poco.
Una cantidad desconocida de tiempo había pasado. Cuando Zhao Hai se despertó, sintió que su mente de repente tenía recuerdos que no eran del todo suyos.
En los recuerdos, su nombre era Adam Buda. Nacido en una familia de señores de la guerra bajo el Imperio Aksu del Continente del Arca[1]. La familia sirvió al Imperio Aksu durante 3 generaciones con rango de marqués, pero cayó en tiempos de Adam. Adam era un joven maestro hedonista, y con las muertes tempranas de su madre y su padre a menudo liderando las tropas, creció en un absoluto desprecio por la moralidad legal y natural. Intimidando a los hombres y forzando a las mujeres, no hubo ninguna mala acción que no cometiera. Pero su padre era una persona muy protectora, y controlaba a las tropas de élite, así que nadie lo tocaba.
Pero su padre cometió un error. En la lucha por la sucesión del trono del imperio, él tomó el lado equivocado. El anterior rey del Imperio Aksu era el 47º. Tenía un total de 15 príncipes, 5 de los cuales podían heredar el trono, que eran el mayor, el 3º, el 4º, el 7º y el 13º.
Las leyes del Imperio Aksu establecían que sólo los hijos nacidos del rey, la reina y las concubinas podían tener el derecho a suceder al trono. Por supuesto, no todos ellos podían hacerlo, ya que sólo los archiduques titulados y superiores podían calificar.
Cuando nacía un miembro de la realeza, había un título de conde. Si no lograba méritos para el imperio, entonces sólo sería un conde de por vida, y uno sin feudo. Sólo a través de los logros podrían ser promovidos, siendo el rango más alto el de príncipe de sangre.
Por supuesto, los hijos de la reina y las concubinas no sólo tendrían un título de conde singular. Normalmente se les daría el título de duques, y con un pequeño logro, o simplemente encontrando una excusa, serían promovidos a archiduques, y al final se convertirían en príncipes de sangre. Podían suceder al trono de esta manera.
De los 5 hijos de El 47º rey Aksu que podían heredar el trono eran todos príncipes de sangre. Entre ellos, el príncipe mayor y el 4º príncipe nacieron de la reina, mientras que el 3º y el 7º nacieron de la concubina Carin. El 13º príncipe nació de la concubina Avril, cuyo poder era el más débil y no era favorecido por los demás. La gente siempre creyó que el príncipe mayor nació de la reina por lo que fue el principal heredero, y el 3 º príncipe siempre llevaba los mismos pantalones con él, por lo que muchos de los nobles en el imperio apoyó la sucesión del príncipe mayor. El 4º y el 7º estaban juntos. El 7 º príncipe tenía el apoyo del 4 º, y también tenía el apoyo de la familia Carin, por lo que también tenía un apoyo muy fuerte en la corte real. Sólo el 13º príncipe, siendo el más joven, era el más débil. Tenía el perfil más bajo, así que nadie lo favorecía.
El padre de Adán era parte del campamento que apoyaba al príncipe mayor, lo cual era normal, porque el príncipe mayor tenía la vocación más alta en ese momento. La familia Buda no era una familia noble de larga duración. Sólo logró alcanzar el rango de marqués paso a paso con la ayuda de los logros militares del señor de la familia Buda. La familia quería llegar a la alineación de las antiguas familias nobles un poco más rápido, así que el señor eligió apoyar al príncipe mayor que era más probable que se convirtiera en el próximo rey en ese momento. Una vez que el príncipe mayor se convirtiera en rey, la familia Buda tendría la oportunidad de entrar en el centro del poder del Imperio Aksu, convirtiéndose en verdaderos nobles reconocidos en el imperio.
Cabe señalar que, en el continente del arca, los nobles de cualquier rey se dividían en 2 tipos. Uno era una nobleza antigua, y el otro era un recién llegado. La diferencia entre los nuevos y los viejos nobles era muy obvia. Los más nuevos serían comúnmente considerados como noveau riches[2] que no eran reconocidas por los nobles más antiguos, y no podrían entrar en el centro del poder del país.
Después de tantos años de desarrollo en el continente, los nobles podían desempeñar papeles masivos en un país. A veces, incluso podían decidir el ascenso o la caída de un país, especialmente las familias nobles de larga data que se desarrollaron durante más de mil años y durante decenas de generaciones. Eran una fuerza que incluso la realeza temía. Así que se podría decir que los antiguos nobles eran el núcleo del poder de todo el imperio. Cada nuevo noble que se levantaba quería ganarse su aprobación.
Para ganar la aprobación de las viejas familias nobles, sería natural tener la fuerza respectiva. La velocidad del ascenso de la familia Buda fue demasiado rápida. Esta era la forma en que los anteriores reyes del Imperio Aksu equilibraban las viejas familias nobles, pero cuando el 46º rey murió, los días de la familia Buda empeoraron. El nuevo rey quería levantar su lugar, pero los antiguos nobles querían suprimirlos, así que sólo podían seguir apoyando al nuevo rey coronado para dejar que sus propias familias se desarrollaran.
Pero el padre de Adam eligió el lado equivocado. Apoyó al príncipe mayor que tenía la vocación más alta, pero al final no se convirtió en rey. El treceavo príncipe más callado que parecía ser el más débil de todos se convirtió en rey en su lugar. El príncipe mayor fue sentenciado a muerte, el campamento de apoyo tuvo resultados negativos, y el padre de Adán fue enviado a prisión después de una excusa, quien luego murió absurdamente en prisión. Las acciones pasadas de Adán fueron entonces expuestas, pero debido a la presencia de Maylin y otros, el imperio temía que sus propios expertos de nivel 8 causaran problemas. El rey recién coronado necesitaba parecer magnánimo al pueblo, así que trataron a Adán con ligereza. La herencia original del marqués de Adán fue rebajada a vizconde, el feudo familiar de tierras fértiles fue cambiado a los Paramos negros y Adán fue obligado a beber el Agua del Vacío, convirtiéndose en un completo y total lisiado.
Incluso cuando los nobles comunes tenían feudo, las tierras se entregaban a cuidadores o a personas de confianza para que las administraran. Los feudos eran sus raíces, pero se quedaban en la capital imperial para poder notar los cambios del imperio. Qué cambios eran buenos para su familia y cuáles eran malos.
Pero no Adán y otros. Después de que su feudo fue cambiado, se les ordenó que dejaran la capital imperial en 3 días y que nunca dejaran el nuevo feudo por 3 años. Esto nunca sucedió para todas las demás familias.
El actual rey del Imperio Aksu, el ex 13º príncipe Aboyye Aksu, trató con la familia Buda de tal manera porque uno, la familia Buda era parte del campamento del príncipe mayor, y dos, por la presión de las antiguas familias nobles. Él acaba de subir al trono, por lo que debe oprimir los campamentos del príncipe mayor y del 7º príncipe, pero no se atrevió a tocar a los antiguos nobles. Los viejos nobles encontraron que la familia Buda era una monstruosidad, así que presionaron a Aboyye para que tomara esa decisión.
Adán fue obligado a beber el Agua del Vacío porque la familia Buda tenía un método de entrenamiento de aura de batalla que fue transmitido por sus antepasados: Aura de batalla del Dragón Loco. Este método de entrenamiento fue muy famoso en el continente, el cual fue encontrado accidentalmente por el bisabuelo de Adán. Su velocidad de entrenamiento era 3 veces más rápida que los métodos de entrenamiento normales, y el poder de ataque era muy fuerte también. Era un método de entrenamiento intensamente buscado por las familias nobles del imperio. Si dejaban que Adán aprendiese las auras de batalla y acababa aprendiendo el Aura de Batalla del Dragón Loco, entonces recordaría lo que le habían hecho, y eso sería una amenaza tanto para la familia real como para los nobles, por lo que Aboyye dejó que Adán bebiese el Agua del Vacío.
Aparte de las razones anteriores, había una razón por la que Aboyye no mató a Adam, que era que Green le dio el método de entrenamiento a Aboyye. Green incluso hizo un juramento, diciendo que la familia Buda nunca más practicaría el Aura de la Batalla del Dragón Loco, así que Aboyye perdonó a Adán.
Por supuesto, Green no le ofreció el método de entrenamiento a Aboyye en público. Se coló en el palacio real por la noche, encontró a Aboyye y se lo ofreció. Esto fue para pedir misericordia para Adán y para que Aboyye supiera de su fuerza, haciéndole disipar cualquier pensamiento de matar a Adán.
Aboyye temía que expertos como Green le causaran problemas, así que mantuvo la promesa de Green, y simplemente degradó el título de Adán, cambió el feudo y le perdonó la vida a Adán.
Green también estuvo de acuerdo. Tenía muy claro que, aunque su propia fuerza no era débil, la fuerza de la familia real también era muy poderosa. Se las arregló para entrar en el palacio sin que nadie lo supiera porque estaba familiarizado con las circunstancias del palacio, y la coronación reorganizo las fuerzas del palacio. La fuerza del palacio era un poco débil, y las propias artes marciales de Green eran especiales, así que nadie lo descubrió.
La razón por la que Green no rescató al padre de Adán fue porque pensó que Aboyye no lo mataría. No importaba qué, el padre de Adam era un medio para que la familia real tratara con los viejos nobles. La familia real no debería descartarlo tan fácilmente.
Pero no anticiparon que el hecho de que Aboyye pudiera llegar a ser rey era exactamente por el apoyo de las viejas familias nobles, así que cuando Aboyye tomó el trono, naturalmente necesitaba complacer a los viejos nobles matando al padre de Adam. Cuando Green se enteró de la noticia, el padre de Adán ya estaba muerto. Green sólo pudo encontrar una manera de proteger a Adam, el último de la línea de sangre de Buda.
Green entregaría el método de entrenamiento de Aura de la Batalla del Dragón Loco, también se debió a Agua del Vacío. La razón por la que Agua del Vacío se convirtió en un tesoro sin igual no fue sólo porque podía permitir a la gente incapaz de entrenar la magia y el aura de batalla. Más diabólicamente, la condición duraría todo el camino hasta sus descendientes.
En otras palabras, si sólo bebes el Agua del Vacío, tus descendientes tampoco podrán aprender magia y aura de batalla hasta después de la décima generación, en la que la condición cesa.
¡Diez generaciones enteras! ¿Qué sería si 10 generaciones de personas nunca pudieran aprender magia y aura de batalla? Es una variable desconocida si la familia todavía existiría o continuaría durante 10 generaciones. Esta era la parte temible del Agua del Vacío, y también la razón por la que Green entregaría el aura de batalla del Dragón Loco.
Adán y las 10 generaciones siguientes nunca podrían aprender el aura de la Batalla de los Dragones Locos, así que ¿de qué servía conservarla? Usarla para salvar la vida de Adán era mejor, así que Green no dudó en hacerlo. Y como los hechos demostraron, tomó la decisión más correcta. Si no lo entregaba, entonces Adán no sobreviviría fuera de la capital imperial.
Pero nadie sabía si alguien hizo algo con el Agua del Vacío también, o si el mismo Adán tuvo un extraño enfrentamiento con ella. En cualquier caso, después de beberla, Adán se desmayó y no se despertó durante el camino al feudo. Cuando despertó, ya había pasado de ser el joven maestro hedonista Adam, a un vagabundo de la Tierra, Zhao Hai.
[1] En ingles esta ark pero lo dejare arca
[2] Nuevos ricos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario